Conócenos

Inicié con el interés del marketing online y al ir aprendiendo y estudiando este nuevo mundo, fui...

+

Hugo del Valle

Head of Marketing / Digital Marketing Manager Director

Pero no fue hasta que me introdujeron a la metodología Inbound Marketing que pude ordenar mis ideas...

+

Ivan Lemus

Head of Technology / Project Manager

Expertos en Inbound Marketing

¿Que podemos ofrecerte?

Ivan y Hugo fundaron Lemus y Del del Valle con el propósito de convertirse en la mejor agencia de Inbound Marketing y tu única fuente de servicios de mercadeo en línea, mercadeo social y todo tipo de mercadeo digital.  Nuestras oficinas están abiertas para la comunidad de negocios de Guatemala aunque también podemos proporcionar todos nuestros servicios de mercadeo en línea de forma remota para clientes ubicados en cualquier parte del mundo.

Lo que prometemos

Inbound Marketing inicia involucrando a todas las áreas de tu empresa y monitoreando los resultados para crear contenido significativo continuamente.

Algunos de los cambios van a mostrar efectos bastante rápido (como algunos cambios de posicionamiento en Google, incremento en el tráfico de la página, presencia en redes sociales); y otros tardan algunos meses para mostrar un impacto (como obtener enlace externos, mejoras globales de contenido, crear comunidad).

Siendo un equipo externo a tu empresa, nos comprometemos en enfocarnos en este proceso y en todas las actividades que tienen como único fin mejorar la rentabilidad de tu SITIO WEB y por ende, de tu NEGOCIO.

  • Gestión de Proyectos

    Una Gestión adecuada de Proyectos proporciona un marco sólido y el contexto ideal para el manejo de todos nuestros servicios.  Teniendo una calendarización clara, con plazos y metas medibles, una buena definición de alcance y entregando todo a tiempo y bajo el presupuesto planificado.

  • Atención de Alto Nivel

    Proveemos apoyo técnico durante todo el proceso, planificaremos reuniones periódicas y estaremos siempre disponibles para contestar tus preguntas o inquietudes.