El porqué de un buen Diseño de Páginas Web

En primer lugar, seamos realistas: Un sitio web es el núcleo de tus actividades de mercadeo en línea. En la metodología Inbound Marketing, lo que realmente buscamos es llevar a los visitantes a tu sitio web. Y el propósito principal de tener un buen diseño de páginas web es que tu sitio sea llamativo y eficiente para convertir esos visitantes en posibles clientes – en términos de mercadeo, esto se llama CONVERSIÓN. Un mal sitio web básicamente hará que pierdas dinero en otras formas de comercialización ya que no es necesario tener más VISITANTES si no puedes convertirlos en CLIENTES.
diseño de páginas web

¿Cómo logramos un buen diseño web?

¡En Lemus y del Valle hacemos las cosas diferente! Nos enfocamos en Inbound Marketing y hemos adoptado el siguiente proceso.
  • Fase 1: Análisis

    El primer paso es siempre la recopilación de información – identificar cosas como el propósito de la página web, objetivos y el público al que va dirigido.

  • Fase 2: Planificación

    Un plan incluye la definición de la funcionalidad, el mapa del sitio, la estructura y las tecnologías que se van a utilizar.

  • Fase 3: Diseño

    No sólo nos centramos en modelos y estilo visual en esta etapa, sino también en la usabilidad de la interfaz de usuario para la mejor experiencia de usuario posible.

  • Fase 4: Contenido

    Una parte muy impontante del proceso es escoger el texto adecuado, las fotos o videos, y que todo esté optimizado no solo para los visitantes, pero también para los motores de búsqueda.

  • Fase 5: Desarrollo

    Aquí es donde ya CREAMOS el sitio web utilizando lenguaje de programación de HyperTexto y de estilos de hojas en cascada (CSS) con la ayuda de sistemas de gestión de contenidos, bases de datos y otras tecnologías afines. Dado a que es la norma, todos nuestros sitios web se hacen accesibles a los dispositivos móviles también.

  • Fase 6: Pruebas

    Nosotros probamos todas las características técnicas, como el codigo fuente y scripts, compatibilidad con los navegadores principales, pero también nos preguntamos si el Sitio web realmente cumple con su propósito.

  • Fase 7: Lanzamiento

    Después de lanzar el sitio, nuestro trabajo definitivamente no termina aún, siempre monitoreamos lo que pasa después del inicio, eso nos permite componer cualquier posible deficiencia. Y si nos contratas, también te proveemos del adecuado mantenimiento y de la estrategia de cambios para las futuras actualizaciones de tu sitio.

Estos videos te explican la importancia de un buen diseño de páginas web en menos de 3 minutos

El porqué de un buen diseño de página web
Importancia del diseño responsivo

¿TE INTERESARÍA UNA EVALUACIÓN GRATIS DE TU DISEÑO ACTUAL?

¡Para iniciar tu proyecto de marketing digital, todo lo que debes hacer es programar una cita!