Desarrollo de Aplicaciones Web A la Medida

¡En Lemus y del Valle también ofrecemos desarrollar tu sitio o portal web tal y como lo has visualizado, con la funcionalidad que requieres y sin utilizar ninguna plantilla o tema pre-diseñado, es decir, desarrollamos todo desde cero.

Contamos con un equipo de desarrolladores de aplicaciones web

Nos enorgullecemos de ser un equipo de profesionales experimentados que trabajan en equipo para para lograr los objetivos de cada proyecto. Nuestra meta principal es guiarte a través de un proceso de desarrollo de aplicaciones web bien definido que no sólo cumple con los objetivos del proyecto, sino que también te dará la satisfacción de que estás obteniendo un retorno a tu inversión, así como proveyendo genuinamente la mejor experiencia posible a tus usuarios.

Gestión adecuada de Proyectos

Una Gestión adecuada de Proyectos proporciona un marco sólido y el contexto ideal para el manejo de todos los aspectos de desarrollo de aplicaciones. ¿Has tenido una mala experiencia con desarrolladores web previamente? Lo más probable es que fue debido a la falta de una gestión adecuada del proyecto. En Lemus y del Valle utilizamos metodologías cascada y scrum.

Desarrollo de Aplicaciones Web Personalizadas

Si tu has tenido una idea en mente que ha requerido la concepción, planificación, desarrollo, prueba, lanzamiento, etc., entonces es muy probable que una simple instalación de WordPress con una plantilla prediseñada no sea lo suficiente. Lo que necesitas es nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones web personalizadas. La ventaja de las aplicaciones web personalizadas es que se adaptan perfectamente a la forma en que funciona tu negocio. Ya sea que necesitas construir una aplicación web partiendo de cero, migrar tu antigua base de datos, o agilizar la funcionalidad de tu front-end existente, lo podemos lograr de una manera eficiente y rentable.

Desarrollo de Aplicaciones Web Multiplataforma y Responsivas

Hacemos pruebas rigurosas para todos los principales tipos de dispositivos, así como los navegadores y sistemas operativos antes de lanzar tu nuevo sitio web y de cerrar el proyecto. La prueba se realiza tanto como usuario y como administrador para asegurarnos de que tu sitio es moderno y responsivo.

Lenguajes de Programación Web Modernos

También trabajamos con las tecnologías recientes de programación en ambiente web, tales como: PHP 7, Python 3.5, JavaScript(Node.js, Swift2, TypeScript, Angular.js, Bootstrap, etc.), Symfony, Zend or Laravel, WordPress Dev, Drupal 8, MySQL, Atom or Git, etc.

Utilizamos Metodologías Ágiles

Como la metodología SCRUM que se resume a continuación
  • null

    Determina las Metas, Roles y Funcionalidad

    Es muy importante tener claras las metas, quién va a usar la aplicación, las categorías de interacción, etc. antes de decidir la funcionalidad de la aplicación.

  • null

    Escribe Historias

    Las historias representan un hilo único de interacción a seguir desde la perspectiva de algún usuario en particular. “Como usuario tal__ Yo necesito que la aplicación haga esto___ Para que logre esto___”

  • null

    Asigna Puntos a las Historias

    Asociamos un determinado nivel de esfuerzo con cada historia. La escala podría ser 0,1,2,4,8 de acuerdo a la complejidad de la historia. Entonces estimamos tiempos y recursos.

  • null

    Prioriza las Historias

    Reorganiza las historias de acuerdo a los plazos, las pruebas de usuario, el valor que dan al negocio, etc., es una decisión del propietario del producto. Luego mueves hacia abajo las historias que no encajan en el producto o que no califican con la viabilidad mínima para ser lanzadas con el producto.

  • null

    Prueba la Primer Historia

    Hacemos un demo de la aplicación que cubre la interacción del usuario común de principio a fin, definimos los pasos no definidos, descubrimos funcionalidad que falte, probamos scripts, arreglamos el estilo CSS o hacemos los wireframes y maquetas que falten.

  • null

    Acepta la Historia

    Si la historia es aceptable y hace lo que queremos, conseguimos la aprobación por el dueño del producto. De lo contrario, la hacemos funcionar hasta que pase las pruebas.”

  • null

    ¡Regresa hasta terminar con todas las historias!

Comentarios de Nuestros Clientes

Todo ha estado funcionando bien con nuestra tienda y la integración con VisaNet, pero hay mucho por hacer todavía; por eso te sigo llamando, porque me has dicho “todo se puede hacer ya que todo tiene una solución”.

– Carlos Martinez, Tushoppingadomicilio.com

Hemos considerado hacerte un descuento en tu afiliación por tratarse de ser un aliado estratégico en cuanto a integraciones se refiere y también por el hecho de que ya has hecho integracion en ocasiones anteriores.

– Edwin Valdez, GrupoTelematika

null

Para iniciar un proyecto de Desarrollo, solamente tienes que programar una cita